A+J

A+J

Boda en la Dehesa Bolaños

La boda de Ana y Jesús nos demostró una vez más como lo sencillo, lo pequeño, lo hecho a tu medida, es garantía de éxito. La boda se celebró en la iglesia del colegio de la Compañía de María en San Fernando para después trasladar la celebración a uno de  nuestros sitios favoritos de la provincia de Cádiz: la Dehesa Bolaños.

Una boda familiar, con invitados llegados de todas partes del mundo que disfrutaron de una celebración natural y bonita al aire libre.

Lo que siempre recordaremos de esta boda son las risas constantes de Ana y Jesús. Ya en la iglesia con algún que otro despiste por parte del sacerdote y los novios, las risas contagiaron a todos los invitados y, desde ese momento, no les abandonarían durante todo el día. A Ana y a Jesús todo les salió a la perfección: la temperatura ideal, el sitio precioso y la familia y amigos participando desde el minuto uno. Y por supuesto no faltó la fiesta, animada como pocas y con la entrega de los novios todos, incluidos nosotros, no tuvimos más remedio que sumarnos al fiestón a darlo todo.

Y así pasamos el día, disfrutando con ellos, observando esa burbuja de buen rollo creada para la ocasión y tratando de transmitir como fotógrafos de boda todos esos sentimientos.

Boda:

Ana y Jesús

Lugar:

Dehesa Bolaños

Carlos y Lourdes

C+L

Una boda en Octubre, junto al mar.

Ya metidos de lleno en la temporada de bodas, recordamos la boda de Carlos y Lourdes. Una boda familiar celebrada en octubre pero en la que pudimos disfrutar de un día espectacular al lado del mar.

La ceremonia se celebró en Conil, y la posterior fiesta en el Timón de Roche, una ubicación perfecta para una boda en Cádiz en la que nos encanta trabajar.

Lo mejor y también quizás lo más difícil a la hora de organizar una boda, es conseguir que la celebración esté hecha a medida de los novios; que refleje su carácter y su forma de entender la vida. En este caso no hay duda de que Carlos y Lourdes lo consiguieron. Todo encajaba con su personalidad en esta boda, el traje de Lourdes, la sencillez y cercanía de la ceremonia, la familiaridad de la celebración y la fiesta rodeados de amigos y con la playa de Cádiz como telón de fondo. Y así, cuando se consigue un ambiente tan relajado y familiar, nuestro trabajo como fotógrafos de boda también se hace más fácil, más relajado, más agradable.

Boda:

Carlos y Lourdes

Lugar:

Timón de Roche.
Conil, Cádiz.