Carlos y Lourdes

C+L

Una boda en Octubre, junto al mar.

Ya metidos de lleno en la temporada de bodas, recordamos la boda de Carlos y Lourdes. Una boda familiar celebrada en octubre pero en la que pudimos disfrutar de un día espectacular al lado del mar.

La ceremonia se celebró en Conil, y la posterior fiesta en el Timón de Roche, una ubicación perfecta para una boda en Cádiz en la que nos encanta trabajar.

Lo mejor y también quizás lo más difícil a la hora de organizar una boda, es conseguir que la celebración esté hecha a medida de los novios; que refleje su carácter y su forma de entender la vida. En este caso no hay duda de que Carlos y Lourdes lo consiguieron. Todo encajaba con su personalidad en esta boda, el traje de Lourdes, la sencillez y cercanía de la ceremonia, la familiaridad de la celebración y la fiesta rodeados de amigos y con la playa de Cádiz como telón de fondo. Y así, cuando se consigue un ambiente tan relajado y familiar, nuestro trabajo como fotógrafos de boda también se hace más fácil, más relajado, más agradable.

Boda:

Carlos y Lourdes

Lugar:

Timón de Roche.
Conil, Cádiz.

Sara y Jaime

S+J

Una boda en Albacete

Decir que Sara y Jaime nos enamoraron desde el primer minuto puede sonar a tópico pero la realidad es que tuvimos la suerte de conectar con ellos inmediatamente. Su boda nos llevó hasta Chinchilla de Montearagón, para después trasladar la celebración a la Finca los Aljibes un sitio precioso entre viñedos. El día acompañaba y las continuas miradas y gestos de complicidad de los novios hicieron muy fácil nuestro trabajo. No sólo nos dedicamos a trabajar, además disfrutamos muchísimo de un fin de semana en el que conocimos nuevos lugares y sobretodo nuevos amigos.

No podemos dejar de dar las gracias a Sara y Jaime por confiar en nosotros y ser tan buena gente, a Lydia de la Finca los Aljibes por las facilidades prestadas en todo momento, a los familiares y amigos que hicieron que el trabajo se convirtiera en ocio. Gracias a todos y ¡vivan los novios!.

Boda:

Sara y Jaime.

Lugar:

Finca Los Aljibes, Albacete.

Nazareth y Antonio

N+A

Una boda llena de reencuentros con conocidos y amigos.

Nazareth y Antonio se casaron a primeros de abril, en un día soleado de temperatura perfecta.  Ella haciendo gala de su carácter dulce y tranquilo. Antonio el novio, siempre atento, pendiente de cada detalle.

La ceremonia se celebró en la Iglesia Mayor de Chiclana y después los invitados se trasladaron a la bodega Sanatorio, decorada por Verónica de tanlindodeco, hermana de la novia, que se volcó con cada detalle para que todo estuviera precioso.

Y aunque todo y todos estaban perfectos, lo mejor de esta boda fue sin duda el ambientazo que se vivió. Conocíamos a los amigos de los novios, ya que el año pasado tuvimos la suerte de participar en la boda de Andrés e Irene, así que íbamos preparados para un fiestón y no nos equivocamos. Entre baile y baile, entre copa y copa fuimos testigos de un día especial principalmente para los novios pero sin duda también para esa gigantesca familia de amigos que han formado a su alrededor.

Boda:

Nazareth y Antonio.

Lugar:

Bodegas Sanatorio.