Clara + Enrique

C+K

Boda en un castillo

La boda de Clara y Kike supuso un nuevo comienzo: volvíamos después de demasiado tiempo,  y lo hacíamos con nervios e ilusión  a partes iguales.  Volvíamos a sentirnos fotógrafos de boda después de una época que todos estábamos deseando dejar atrás de una vez por todas.

Ya en las conversaciones previas  y a pesar de la situación, Clara y Kike nos dejaron claro su determinación de casarse en la fecha elegida aunque tuvieran que hacer algunas concesiones por las restricciones,  y como el mundo es de los valientes, los astros se alinearon para que ellos tuvieran el día perfecto y pudieran disfrutar de una BODA con mayúsculas.

La Iglesia de San Francisco en Cádiz fué el lugar elegido para una emotiva ceremonia en la que familiares y amigos arroparon a Clara y a Kike cuando se dieron el sí quiero. Y para la posterior celebración nos trasladamos hasta el Castillo de San Marcos en el Puerto de Santa María, donde disfrutamos tanto como sus invitados de la fiesta que organizaron para celebrar su boda.

Fué muy emocionante ver como finalmente volvían los abrazos, las risas, los encuentros de familias y de grupos de amigos después de mucho tiempo sin poder estar cerca.  Ser testigos de ello y poder fotografiar esos momentos ha sido un enorme privilegio. Para nosotros también fué un primer paso para volver a nuestra normalidad, a ser fotógrafos de bodas en Cádiz y donde nos lleven nuestras parejas, a crear recuerdos que duren tanto o más como su amor, a trabajar y a celebrar, a compartir y a disfrutar.

Nunca podremos agradeceros lo suficiente la confianza que pusisteis en nosotros y lo fácil que ha sido trabajar con vosotros pese a todas las circunstancias.  Y no olvidaremos que después de mucha incertidumbre, con vosotros empezó de nuevo TODO.

Y también le debemos un agradecimiento especial a María Benitez, por su ayuda, gracias por acompañarnos en esta boda y por tus fotones que no es poco, pero sobretodo GRACIAS por estar ahí sin condiciones, cuando te hemos necesitado.

Boda:

Clara y Kike

Lugar:

Castillo de San Marcos

Isabel y Alvaro

I+A

La iglesia de Santa Cruz y la Real Escuela Ecuestre de Jerez fueron los dos emblemáticos lugares que Isabel y Alvaro eligieron para celebrar su boda … No pudieron elegir mejor. La boda celebrada en Cádiz acompañada por un tiempo magnífico en octubre del pasado año fue todo un espectáculo. Los novios lo dieron todo, todo, todo. Y sus invitados también, por supuesto.

El vestido de Rafael Dodero lucía impresionante sobre Isabel. Elegancia, belleza, sencillez y naturalidad se daban la mano para definir la manera con que la novia afrontaba el día de su boda. Y así fue.

Con ganas de vernos en otra boda como esta!!!

Boda:

Isabel y Alvaro

Lugar:

Iglesia de Santa Cruz.
Real Escuela Ecuestre de Jerez de la Frontera.

Carlos y Lourdes

C+L

Una boda en Octubre, junto al mar.

Ya metidos de lleno en la temporada de bodas, recordamos la boda de Carlos y Lourdes. Una boda familiar celebrada en octubre pero en la que pudimos disfrutar de un día espectacular al lado del mar.

La ceremonia se celebró en Conil, y la posterior fiesta en el Timón de Roche, una ubicación perfecta para una boda en Cádiz en la que nos encanta trabajar.

Lo mejor y también quizás lo más difícil a la hora de organizar una boda, es conseguir que la celebración esté hecha a medida de los novios; que refleje su carácter y su forma de entender la vida. En este caso no hay duda de que Carlos y Lourdes lo consiguieron. Todo encajaba con su personalidad en esta boda, el traje de Lourdes, la sencillez y cercanía de la ceremonia, la familiaridad de la celebración y la fiesta rodeados de amigos y con la playa de Cádiz como telón de fondo. Y así, cuando se consigue un ambiente tan relajado y familiar, nuestro trabajo como fotógrafos de boda también se hace más fácil, más relajado, más agradable.

Boda:

Carlos y Lourdes

Lugar:

Timón de Roche.
Conil, Cádiz.

Nerea y Gonzalo

N+G

Nerea y Gonzalo llegaron al amor por el amor mismo, sin más motivo.

La felicidad es algo que rara vez se nos permite tocar. Sin duda el septiembre pasado asistimos a una de esas contadas ocasiones. Se casaban la hija del Rubio y Bruce Wayne.

Nerea y Gonzalo llegaron al amor por el amor mismo, sin más motivo. Gonzalo vio en los ojos de Nerea al diáfano y luminoso azul del Mediterráneo, mar de los dioses y las formas, terso y transparente, turquesa con manchas de cobalto en los fondeaderos. Con su espuma blanca de nieve y profundidad inexpresable de índigo. Gonzalo escondía para ella el poder de quien gana batallas desobedeciendo las órdenes de su comandante. El poder del héroe.

Y la boda transcurrió como cuando el día transita en una tarde ya anunciada horas atrás pero que parece no caer nunca. Con las luces de la felicidad reflejándose en las copas y en los labios de los allí presentes.

Boda:

Nerea y Gonzalo.

Lugar:

Nazareth y Antonio

N+A

Una boda llena de reencuentros con conocidos y amigos.

Nazareth y Antonio se casaron a primeros de abril, en un día soleado de temperatura perfecta.  Ella haciendo gala de su carácter dulce y tranquilo. Antonio el novio, siempre atento, pendiente de cada detalle.

La ceremonia se celebró en la Iglesia Mayor de Chiclana y después los invitados se trasladaron a la bodega Sanatorio, decorada por Verónica de tanlindodeco, hermana de la novia, que se volcó con cada detalle para que todo estuviera precioso.

Y aunque todo y todos estaban perfectos, lo mejor de esta boda fue sin duda el ambientazo que se vivió. Conocíamos a los amigos de los novios, ya que el año pasado tuvimos la suerte de participar en la boda de Andrés e Irene, así que íbamos preparados para un fiestón y no nos equivocamos. Entre baile y baile, entre copa y copa fuimos testigos de un día especial principalmente para los novios pero sin duda también para esa gigantesca familia de amigos que han formado a su alrededor.

Boda:

Nazareth y Antonio.

Lugar:

Bodegas Sanatorio.

Eva y Ben

E+B

Una boda en la costa gaditana

Eva y Ben son de esas personas a las que no te apetece dejar de ver, de los que echas mucho de menos cuando piensas en ellos, son de esos que hacen que la vida sea fácil, dulce y un poco alocada.

Eva y Ben son de los que sonríen sin más, de los que te miran a los ojos y hacen que el tiempo se detenga a tu alrededor. Eva y Ben son de esas personas de las que deberían montar una escuela para enseñar como besar.
Eva y Ben tienen una historia que contar a todos aquellos que se ganen su confianza y creedme cuando os decimos que la historia merece mucho la pena!! Menuda historia chicos!!

Eva y Ben son únicos e irrepetibles. Muchas gracias por confiar en nosotros para compartir vuestro día más especial.

El metro de Madrid tiene desde el pasado Octubre una estación especial, abierta las 24 horas, en Rota.

Boda:

Eva y Ben.

Lugar:

Javi y Cris

J+C

Entregados, sin miedo a ser ellos mismos

La temporada de bodas casi casi está terminada, y empezamos a echar la vista atrás, a recordar trabajos y parejas que han dejado huella. Javi y Cris han sido sin lugar de dudas una de esas: gente entregada, sin miedo a ser ellos mismos y disfrutando desde el primer minuto de un día diseñado con infinitos detalles para ser marcado en rojo en su calendario como uno de los mejores de su vida.

De una boda así, unos recuerdos maravillosos; y como siempre esperamos que las fotos estén a la altura de vuestra felicidad.

Boda:

Javi y Cris.

Lugar:

Israel y Blanca

I+B

Un bodorrio en toda regla, hasta altas horas de la madrugada

Si siempre sentimos una enorme responsabilidad a la hora de hacer las fotografías de boda de cualquier pareja, cuando son amigos quienes confían en tu trabajo este sentimiento de responsabilidad se multiplica; y las emociones también.

Durante los preparativos no me cansaba de repetirle a Blanca que estuviera relajada, que se riera mucho y que lo disfrutara, y vaya si lo hizo…
La novia radiante, con un maravilloso vestido de Jose Luis Zambonino, y una tranquilidad y una sonrisa perenne;  el novio emocionado, y la familia y los amigos entregados: un bodorrio en toda regla celebrado en la hacienda el Pinar hasta altas horas de la madrugada.

Muchas felicidades amigos! El placer ha sido nuestro…. ¡que vivan los novios!

Boda:

Israel y Blanca

Lugar:

Hacienda El Pinar.

Isabel y Alberto

I+A

Felicidad absoluta que no se puede medir porque el absoluto lo abarca todo.

#Felicidadabsoluta es lo primero que pensamos cuando recordamos la boda de Alberto e Isabel. Felicidad absoluta que no se puede medir porque el absoluto lo abarca todo.

Isabel y Alberto no es sólo que estén enamorados, es que enamoran. El esfuerzo que pusieron en cada detalle el día de su boda es comparable a la ausencia de esfuerzo necesario para disfrutar de cada segundo, de cada mirada, de cada invitado. Tienen la capacidad de irradiar esa felicidad absoluta allá por donde vayan de forma natural, sin hacer ruido; simplemente siendo ellos mismos.

Ha sido nuestra primera experiencia como fotógrafos de boda en la Dehesa Bolaños,  un lugar espectacular al que estamos deseando volver.  Y en ese escenario la alegría se hizo contagiosa y se celebró una de las bodas más perfectas a la que hemos asistido. No os felicitamos chicos; de felicidad vais sobrados. ¿Os podemos adoptar?.

Boda:

Isabel y Alberto

Lugar: