A+J

A+J

Boda en la Dehesa Bolaños

La boda de Ana y Jesús nos demostró una vez más como lo sencillo, lo pequeño, lo hecho a tu medida, es garantía de éxito. La boda se celebró en la iglesia del colegio de la Compañía de María en San Fernando para después trasladar la celebración a uno de  nuestros sitios favoritos de la provincia de Cádiz: la Dehesa Bolaños.

Una boda familiar, con invitados llegados de todas partes del mundo que disfrutaron de una celebración natural y bonita al aire libre.

Lo que siempre recordaremos de esta boda son las risas constantes de Ana y Jesús. Ya en la iglesia con algún que otro despiste por parte del sacerdote y los novios, las risas contagiaron a todos los invitados y, desde ese momento, no les abandonarían durante todo el día. A Ana y a Jesús todo les salió a la perfección: la temperatura ideal, el sitio precioso y la familia y amigos participando desde el minuto uno. Y por supuesto no faltó la fiesta, animada como pocas y con la entrega de los novios todos, incluidos nosotros, no tuvimos más remedio que sumarnos al fiestón a darlo todo.

Y así pasamos el día, disfrutando con ellos, observando esa burbuja de buen rollo creada para la ocasión y tratando de transmitir como fotógrafos de boda todos esos sentimientos.

Boda:

Ana y Jesús

Lugar:

Dehesa Bolaños

Sara y Jaime

S+J

Una boda en Albacete

Decir que Sara y Jaime nos enamoraron desde el primer minuto puede sonar a tópico pero la realidad es que tuvimos la suerte de conectar con ellos inmediatamente. Su boda nos llevó hasta Chinchilla de Montearagón, para después trasladar la celebración a la Finca los Aljibes un sitio precioso entre viñedos. El día acompañaba y las continuas miradas y gestos de complicidad de los novios hicieron muy fácil nuestro trabajo. No sólo nos dedicamos a trabajar, además disfrutamos muchísimo de un fin de semana en el que conocimos nuevos lugares y sobretodo nuevos amigos.

No podemos dejar de dar las gracias a Sara y Jaime por confiar en nosotros y ser tan buena gente, a Lydia de la Finca los Aljibes por las facilidades prestadas en todo momento, a los familiares y amigos que hicieron que el trabajo se convirtiera en ocio. Gracias a todos y ¡vivan los novios!.

Boda:

Sara y Jaime.

Lugar:

Finca Los Aljibes, Albacete.