Nazareth y Antonio

N+A

Una boda llena de reencuentros con conocidos y amigos.

Nazareth y Antonio se casaron a primeros de abril, en un día soleado de temperatura perfecta.  Ella haciendo gala de su carácter dulce y tranquilo. Antonio el novio, siempre atento, pendiente de cada detalle.

La ceremonia se celebró en la Iglesia Mayor de Chiclana y después los invitados se trasladaron a la bodega Sanatorio, decorada por Verónica de tanlindodeco, hermana de la novia, que se volcó con cada detalle para que todo estuviera precioso.

Y aunque todo y todos estaban perfectos, lo mejor de esta boda fue sin duda el ambientazo que se vivió. Conocíamos a los amigos de los novios, ya que el año pasado tuvimos la suerte de participar en la boda de Andrés e Irene, así que íbamos preparados para un fiestón y no nos equivocamos. Entre baile y baile, entre copa y copa fuimos testigos de un día especial principalmente para los novios pero sin duda también para esa gigantesca familia de amigos que han formado a su alrededor.

Boda:

Nazareth y Antonio.

Lugar:

Bodegas Sanatorio.

Eva y Ben

E+B

Una boda en la costa gaditana

Eva y Ben son de esas personas a las que no te apetece dejar de ver, de los que echas mucho de menos cuando piensas en ellos, son de esos que hacen que la vida sea fácil, dulce y un poco alocada.

Eva y Ben son de los que sonríen sin más, de los que te miran a los ojos y hacen que el tiempo se detenga a tu alrededor. Eva y Ben son de esas personas de las que deberían montar una escuela para enseñar como besar.
Eva y Ben tienen una historia que contar a todos aquellos que se ganen su confianza y creedme cuando os decimos que la historia merece mucho la pena!! Menuda historia chicos!!

Eva y Ben son únicos e irrepetibles. Muchas gracias por confiar en nosotros para compartir vuestro día más especial.

El metro de Madrid tiene desde el pasado Octubre una estación especial, abierta las 24 horas, en Rota.

Boda:

Eva y Ben.

Lugar:

Irene y Andrés

I+A

En esta vida no son necesarios muchos lugares, sino uno -el propio-.

En esta vida no son necesarios muchos lugares, sino uno -el propio-;
no son precisos muchos libros, sino uno -el que da la sabiduría-;
no sacian muchos amores, sino uno -el que perdura para siempre-.

Así han construido Irene y Andrés su lugar,
así llegaron a ser sabios,
y así, y solo así, se aman para siempre.

Muchas gracias por compartir este día tan especial con nosotros chicos!!!!!

Boda:

Irene y José Andrés

Lugar: