Isabel y Alvaro

I+A

La iglesia de Santa Cruz y la Real Escuela Ecuestre de Jerez fueron los dos emblemáticos lugares que Isabel y Alvaro eligieron para celebrar su boda … No pudieron elegir mejor. La boda celebrada en Cádiz acompañada por un tiempo magnífico en octubre del pasado año fue todo un espectáculo. Los novios lo dieron todo, todo, todo. Y sus invitados también, por supuesto.

El vestido de Rafael Dodero lucía impresionante sobre Isabel. Elegancia, belleza, sencillez y naturalidad se daban la mano para definir la manera con que la novia afrontaba el día de su boda. Y así fue. Y allí estuvo Dedosendos para contarlo, esta vez con la colaboración de Carmen Kahlo, a la cual agradecemos su profesionalidad, su implicación y su cariño.

Con ganas de vernos en otra boda como esta!!!

Boda:

Isabel y Alvaro

Lugar:

Iglesia de Santa Cruz.
Real Escuela Ecuestre de Jerez de la Frontera.

Luisa y Carlos

C+L

Una boda en la playa de Tarifa.

Entre Melilla y Algeciras hay 139 millas náuticas, pero nunca estuvieron tan cerca como el pasado 2 de julio. De hecho no distaban apenas unos centímetros de corazón a corazón. Y tuvo que ser Tarifa y más concretamente en el hotel @Tresmares donde se encontraron ambas ciudades de la mano de Luisa y Carlos. Las playas de Tarifa han sido testigo estos últimos años de un romance que concluyó felizmente en una boda por todo lo alto.

Porque ya se sabe que una boda que empieza con unos mojitos en una piscina siempre, siempre, siempre va a ser una boda divertida, y vaya si lo fue. Rodeados de amigos y familiares Luisa y Carlos compartieron su felicidad a raudales y nos hicieron sentir como dos más en la celebración!!

Ha sido un lujo poder compartir con vosotros el día más especial de vuestras vidas! Gracias.

Un abrazo!!!!

Boda:

Luisa y Carlos

Lugar:

Hotel Tres Mares.
Tarifa, Cádiz.