I+A
Felicidad absoluta que no se puede medir porque el absoluto lo abarca todo.
#Felicidadabsoluta es lo primero que pensamos cuando recordamos la boda de Alberto e Isabel. Felicidad absoluta que no se puede medir porque el absoluto lo abarca todo.
Isabel y Alberto no es sólo que estén enamorados, es que enamoran. El esfuerzo que pusieron en cada detalle el día de su boda es comparable a la ausencia de esfuerzo necesario para disfrutar de cada segundo, de cada mirada, de cada invitado. Tienen la capacidad de irradiar esa felicidad absoluta allá por donde vayan de forma natural, sin hacer ruido; simplemente siendo ellos mismos.
Ha sido nuestra primera experiencia como fotógrafos de boda en la Dehesa Bolaños, un lugar espectacular al que estamos deseando volver. Y en ese escenario la alegría se hizo contagiosa y se celebró una de las bodas más perfectas a la que hemos asistido. No os felicitamos chicos; de felicidad vais sobrados. ¿Os podemos adoptar?.
Boda:
Isabel y Alberto
Lugar:
–


















































































































































Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Fue uno de los días más felices de mi vida y vosotros lo habéis reflejado a la perfección! Muchísimas gracias César y Lourdes, sois extremadamente buenos!!
BODA PERFCTA, NOVIOS PERFECTOS Y UNAS FOTOS INCREIBLES!!! OS QUIERO