Descripción del proyecto

C+K

Boda en un castillo

La boda de Clara y Kike supuso un nuevo comienzo: volvíamos después de demasiado tiempo,  y lo hacíamos con nervios e ilusión  a partes iguales.  Volvíamos a sentirnos fotógrafos de boda después de una época que todos estábamos deseando dejar atrás de una vez por todas.

Ya en las conversaciones previas  y a pesar de la situación, Clara y Kike nos dejaron claro su determinación de casarse en la fecha elegida aunque tuvieran que hacer algunas concesiones por las restricciones,  y como el mundo es de los valientes, los astros se alinearon para que ellos tuvieran el día perfecto y pudieran disfrutar de una BODA con mayúsculas.

La Iglesia de San Francisco en Cádiz fué el lugar elegido para una emotiva ceremonia en la que familiares y amigos arroparon a Clara y a Kike cuando se dieron el sí quiero. Y para la posterior celebración nos trasladamos hasta el Castillo de San Marcos en el Puerto de Santa María, donde disfrutamos tanto como sus invitados de la fiesta que organizaron para celebrar su boda.

Fué muy emocionante ver como finalmente volvían los abrazos, las risas, los encuentros de familias y de grupos de amigos después de mucho tiempo sin poder estar cerca.  Ser testigos de ello y poder fotografiar esos momentos ha sido un enorme privilegio. Para nosotros también fué un primer paso para volver a nuestra normalidad, a ser fotógrafos de bodas en Cádiz y donde nos lleven nuestras parejas, a crear recuerdos que duren tanto o más como su amor, a trabajar y a celebrar, a compartir y a disfrutar.

Nunca podremos agradeceros lo suficiente la confianza que pusisteis en nosotros y lo fácil que ha sido trabajar con vosotros pese a todas las circunstancias.  Y no olvidaremos que después de mucha incertidumbre, con vosotros empezó de nuevo TODO.

Y también le debemos un agradecimiento especial a María Benitez, por su ayuda, gracias por acompañarnos en esta boda y por tus fotones que no es poco, pero sobretodo GRACIAS por estar ahí sin condiciones, cuando te hemos necesitado.

Boda:

Clara y Kike

Lugar:

Castillo de San Marcos