A+J

A+J Boda en la Dehesa Bolaños La boda de Ana y Jesús nos demostró una vez más como lo sencillo, lo pequeño, lo hecho a tu medida, es garantía de éxito. La boda se celebró en la iglesia del colegio de la Compañía de María en San Fernando para después trasladar la celebración a uno de  nuestros sitios favoritos de la provincia de Cádiz: la Dehesa Bolaños. Una boda familiar, con invitados llegados de todas partes del mundo que disfrutaron de una celebración natural y bonita al aire libre.

Isabel y Alvaro

I+A La iglesia de Santa Cruz y la Real Escuela Ecuestre de Jerez fueron los dos emblemáticos lugares que Isabel y Alvaro eligieron para celebrar su boda ... No pudieron elegir mejor. La boda celebrada en Cádiz acompañada por un tiempo magnífico en octubre del pasado año fue todo un espectáculo. Los novios lo dieron todo, todo, todo. Y sus invitados también, por supuesto. El vestido de Rafael Dodero lucía impresionante sobre Isabel. Elegancia, belleza, sencillez y naturalidad se daban la mano para definir la manera con que la novia afrontaba

María y Félix

En esta ocasión pudimos disfrutar de una boda íntima pero muy internacional: María y Félix recién llegados desde Berlín se casaron en el hotel Sindhura de Vejer de la Frontera en Cádiz. Una boda familiar, con invitados llegados de todas partes del mundo que disfrutaron de una celebración natural y bonita al aire libre.

Carlos y Esther

Erase una vez un niño, su nombre Tritón. Muchas noches Tritón se quedaba mirando al horizonte. Soñaba con lanzarse al agua y pasearse por el fondo del océano. A Tritón le gustaría diluirse en el agua salada y desparecer entre los arrecifes, quería ver atardecer desde las profundas y cristalinas aguas de la costa.