Rocío y Miguelón son una pareja que a simple vista parecen opuestos: ella extrovertida, divertida, loca; él tranquilo, sereno, callado. Pero no hay nada más que verlos juntos para saber que se complementan a la perfección. Como fotógrafos de boda en Cádiz, para nosotros es un placer fotografiar en casa; en esta ocasión volvíamos al Parador; donde como siempre, nos trataron genial. Así que con todos estos ingredientes el día sólo podía salir bien.

Desde nuestra primera reunión sentimos una conexión total con Rocío y Miguel; y el día de la boda su familia y amigos nos hicieron participar de su fiesta como unos invitados más; nosostros  sólo podemos agradecerselo con fotografias, así que esperamos con ilusión que os gusten vuestros recuerdos….

 

5 Comentarios on “R + M

  1. ELENA MEDINA

    QUE GRANDE ES LA FAMILIA PUYA DIAZ!!! SABEIS QUE SOY BUENA FAN NÚMERO UNO Y LAS FOTOS REFLEJAN LO SENCILLOS Y FELICES QUE SE PUEDE LLEGAR A SER! UN BESAZO Y OS QUIERO!!

    ROCIO TE DESEO UNA FELIZ VIDA JUNTO A TU ALMA GEMELA! 😀

    Reply
    1. Rocio Puya

      Muchisismas gracias Elenita, nosotros si que te queremos!!!!!

      No sé como dar las gracias , porque Lourdes y César han reflejado todo de manera natural pero bonito!!!!no podriamos tener unas fotos mejores que las vuestras!!!!!!! Ya sois dos mas en nuestras familias!!!!!!!!
      Y grandisimos profesionales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! unos cracks
      Un besooooooo

      Reply
  2. Los tanos

    Que buen día que pasamos, que de alcohol, que de buena gente junta, que de alcohol, que buen sitio elegido, que de alcohol, que bien lo pasamos!!!!
    Gracias a la churri y al gran Miguelon todo corazón!

    Miguelon Salchichón!!!!!!!

    Reply
  3. Rosa Torrejón Peña

    Que guapa Rocio!!!Se ve que lo pasasteis genial!!Recuerda cada instante pues son para toda la vidaaa!! Enhorabuenaaaa!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.